Noticias

19/03/2024

Estimados socios y socias,

Queremos poner en su conocimiento que, tal y como adelantamos en la pasada Asamblea que tuvo lugar  en agosto y, de cara a seguir mejorando nuestras instalaciones y el bienestar de las personas usuarias, vamos a abordar el proyecto de instalación de un elevador que permita, eliminar definitivamente las barreras arquitectónicas y hacer nuestro club más accesible para todos y todas.

Este proyecto consiste en la instalación de un elevador vertical y para ello es necesario llevar a cabo algunas adaptaciones que requieren de obra civil.

El objetivo de este mensaje es comunicarles la apertura de un concurso para la adjudicación de la obra que nos permita resolver esta necesidad en nuestras instalaciones.

Invitamos a todas las personas interesadas en participar en este proyecto a ponerse en contacto con la Administración del Club, para obtener más detalles sobre los requisitos del concurso.

Agradecemos su apoyo continuo.

La Junta Directiva

05/03/2024

La concejala de Educación y Cultura agradece al club su colaboración, que permitirá minimizar ruidos en los espacios

 

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro-Urdiales ha recibido una donación de 300 pelotas de tenis usadas por parte de la Sociedad Tenis Club de Castro-Urdiales, que serán colocadas en las sillas de la Biblioteca Municipal ‘Hurtado de Mendoza’ para minimizar los ruidos que hacen al moverse este mobiliario y mejorar el confort acústico de estos espacios dedicados a la consulta, lectura y estudio.

 

Elena García Lafuente, concejala del área, quiere agradecer a la Junta Directiva del Club y a todos sus socios y socias las facilidades dadas desde el primer momento en que se trasladó la solicitud. “Enseguida la atendieron y nos permitieron colocar unos carteles en los dos contenedores de pelotas usadas que recientemente ha instalado el club, para poner en valor la colaboración con el Ayuntamiento. Tanto la presidenta, María José Santisteban, como la tesorera Izaskun Garmendia que me acompañó en la entrega de las pelotas donadas, han sido muy receptivas y amables”, señala.

 

Las pelotas se colocarán en las sillas de las dos secciones de la Biblioteca en el Centro Cultural Eladio Laredo: la infantil y juvenil en la segunda planta y la de adultos en la cuarta, y es posible que la iniciativa se traslade también a otros espacios del edificio Royal para reducir los niveles de ruido generales.

30/01/2024

Estimados socios/as,

Queremos recordarles que como socios/as tienen acceso a precios especiales en todos los artículos de la tienda. Renueva tu equipamiento y mejora tu juego con palas de primeras marcas. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Visita la tienda del club o contáctanos para más detalles.

Saludos deportivos,

22/12/2023

Estimado socio/a,

Desde hoy está habilitada en la sala de niños una zona de juegos para niños/as de 3 a 7 años.

Es fundamental destacar la importancia de cuidar y mantener en orden este espacio. Debemos recordar que es un recurso compartido por todos, para el disfrute y beneficio de cada uno. Respetar su estado y preservar su orden contribuye al bienestar colectivo, promoviendo un ambiente agradable y funcional que todos podemos disfrutar plenamente.

«  1  »